viernes, 1 de mayo de 2015

La burocracia y el precio dificultan las ventas "online" a Canarias.

Canarias es un territorio poco apto para las ventas online. Sólo el 27% de la población canaria compró por Internet en 2013, esto se debe a que un canario, aparte de pagar el producto y el transporte tiene que abonar el IGIC y cumplimentar el DUA, trámite que no es fácil, sólo el tutorial que explica el proceso paso a paso es un documento de 52 páginas.

El responsable de un operador logístico reconoce que "Antes llegaba un contenedor cargado de zapatillas de deporte y cobrábamos 40 euros por el DUA, ahora, el cliente que compra un único par le cobramos también 40 euros.

Los isleños cuentas con algunas opciones a su alcance que buscan evitarles las sorpresas desagradables. Por ejemplo www.clickcanarias.net, es una empresa que actúa de intermediaria entre el vendedor y el comprador de la isla que hace posible adquirir un producto conociendo y abonando de antemano todos los costes que va a suponer la operación.

En in4maticweb tenemos DESCUENTOS ESPECIALES para todos los pedidos canarios que recibamos a partir de este mes de mayo, haciendo más fácil la opción de comprar nuestros productos de forma online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario